Sobre Nosotros.

Bienvenido al Espacio para las Personas amantes de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional Y otra Normativa Internacional.

Somos  un equipo de profesionales salesianos, comprometidos a impulsar el desarrollo de la cultura de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional así como la adopción de políticas y / o buenas prácticas internacionales en beneficio del crecimiento de las organizaciones garantizando la excelencia en la prestación de servicios y / o productos.

Nuestra Política de Calidad.

En ASC nos comprometemos a brindar los servicios de consultoría, auditoría y capacitación para la certificación en Sistemas de Gestión, con base en la evaluación de la conformidad de los requisitos establecidos por la normativa internacional y así cumplir las expectativas de nuestras partes interesadas, certificación en todo momento la ética, imparcialidad y confiabilidad.

Nuestra Asociación está conformada por un equipo de profesionales con gran experiencia, habilidades y preparación, nuestro objetivo es mejorar el rendimiento y productividad de las organizaciones, para aumentar la competitividad en sus productos y servicios, y que genere experiencia satisfactoria a sus clientes.

Nuestra Visión

Ser una Asociación reconocida a nivel nacional que trabaje en equipo de forma integral, demostrando su compromiso con la Excelencia, mediante la formación constante de sus integrantes que conllevará la generación de cambios y mejoras en los procesos de las organizaciones, generando un impacto positivo en la sociedad.

Nuestra Misión

Somos una Asociación Salvadoreña de profesionales salesianos, comprometidos con la Calidad que mediante la educación, la innovación y la responsabilidad social, ofrecemos oportunidades de capacitación, consultoría y realización de proyectos concretos del ámbito de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y otra Normativa Internacional

Nuestros Valores

  • Ética
  • Transparencia
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • trabajo en equipo.

Nuestra Historia

La idea nace en 2018, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, con el objetivo principal de poder ayudar a las organizaciones, sociedad y estudiantes en general, a través de nuestro conocimiento, habilidades y educación en las áreas especializadas de Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, Innovación y otros sistemas, normas en normas nacionales e internacionales.

Nuestro proceso

01

Diagnóstico y Planificación.

Realizar un diagnóstico para conocer el grado de cumplimiento que tiene la organización con los requisitos normativos del sistema de gestión a implementar, desde ese punto de vista se trazará un plan de trabajo, donde se detallan las actividades, con sus plazos y responsables, que se llevan a cabo a lo largo del proyecto.

02

Diseño del Sistema de Gestión.

Definir los elementos clave del Sistema de Gestión (SG) y establecer el soporte documental del Sistema.

03

Implementación del SGC.

Implementar las metodologías y registros en todos los procesos y áreas funcionales dentro del alcance definido del SG.

04

Auditoría interna.

Realizar la auditoría interna de todo el SG, con el objetivo de determinar si el Sistema de Gestión cumple con los requisitos de la normativa y se aplica de manera consistente en todo el proceso involucrado.

05

Certificación.

Contactar algún organismo de certificación para comenzar con el proceso de certificación del SG.

06

Seguimiento.

Realizar el seguimiento de los hallazgos determinados en el proceso de certificación para realizar planes de mejora.

¿Por qué elegirnos?

Profesionales altamente calificados y competentes en Sistemas de Gestión bajo específicos internacionales.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existenimos por y para nuestros clientes y los servicios de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas.

Enfoque a resultados, buscamos realizar un seguimiento del proyecto por medio de entregas para evitar los posibles inconvenientes durante el proceso de ejecución.

Nuestros precios se ajustan a la calidad sobresaliente de los servicios que ofrecemos: estables, veloces y seguros; amplias características y beneficios, pero  no hay que olvidar que “lo barato, venta caro”.

La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, respetando siempre las normas de las organizaciones para las realizamos los proyectos.

1
Seguidores
fb
1
Seguidores
twitter
1
Seguidores
instagram
1
Seguidores
in

¿Te gustaría iniciar un nuevo proyecto con nosotros?